viernes, 13 de febrero de 2009

Te quiero más que...


Porque hay vida más allá del te quiero más que la trucha al trucho o el te quiero más que al aire que respiro y más que a la mare mía, los creativos de la firma neoyorkina Paperwhite han creado esta web en la que, conscientes de lo difícil que resulta cuantificar el amor, nos plantean el curioso reto de comparar nuestros sentimientos con algo más o menos tangible que realmente nos guste. Lo estoy explicando fatal, ¿no?. En su web reciben a diario mensajes de quienes la visitan en los que comparan cuánto quieren a la persona amada respecto a cualquier otra cosa que les fascine. Nada, que no lo consigo... Vamos a probar con algunas imágenes...

Te quiero más que a hacer listas

Te quiero más que a sentir los rayos de sol en mi espalda

Te quiero más que a escuchar música mientras conduzco

Te quiero más que a recibir comentarios en el blog 
(y ésto es mucho querer, te lo digo yo)

Te quiero más que a un maratón de 12 horas de 'Perdidos'

Te quiero más que a la comida de mi abuela

Te quiero más que al olor de un coche nuevo

Te quiero más que la primera taza de café por la mañana

Te quiero más que al sushi. Bueno, no tanto. Pero casi.

Te quiero más que a las mañanas de lluvia en la cama

Yo te quiero más que a darme cuenta de que es jueves cuando pensaba que era miércoles, más que a encontrarme un billete olvidado en un bolsillo, más que a dormir ocupando toda la cama, más que tener la batería del portátil al 100%, más que a mis vaqueros favoritos, más que a pillarte leyendo mi blog... 

Quién me lo iba a decir, al final he contraído el temido virus San Valentín... Cuidado!! que es contagioso!!

Sólo los que estaban menos perjudicados la noche del japonés, y aún se acuerdan de algo, entenderán porqué pongo esta canción (¡me la he encontrado por casualidad!)... El resto, no preocuparse, os tengo reservada esta otra:


No hay comentarios: