martes, 10 de febrero de 2009

Fifty people, one question



Pues el título de la entrada, además de ser el nombre del proyecto del que trata, lo dice todo... Bueno, todo, todo, no es que lo diga, pero esta es la entradilla, propón tú una, a ver si tan fácil te parece... listo, que eres un listo... lo que hay que aguantar, coño, una aquí trabajando de sol a sol, haciendo equilibrios con la cuenta corriente, capeando a diario con puñaladas traperas, y que las mejores blusas de stradivarius no vienen nunca en mi talla, y aún encima viene éste a tocarme las narices... bueno, que me pierdo, a lo que íbamos...

Párate en algún sitio. 
Haz a 50 personas la misma pregunta. 
Graba sus respuestas y móntalas en vídeo.

Hay respuestas pragmáticas, previsibles, prosaicas, aburridas... y luego están las tiernas, las que te dan de lleno, las imaginativas, las libres... Éso sí, todas en inglés... No sé si te pasará lo mismo, pero a mí, viendo el efecto que tiene sobre los seres humanos el sentirse grabados e interrogados por una cámara en plena calle, que se vuelven chiquititos, chiquititos, me dan ganas de traérmelos a todos a vivir a casa.

Son sólo dos preguntas. Mientras meditas tus respuestas, escucha la música de los vídeos, que te va a gustar, ya verás. Si no es así, te devolvemos el dinero.

¿dónde te gustaría despertar mañana? 
(grabado en Londres)



¿dónde te gustaría despertar mañana? 
(grabado en Brooklyn)



¿dónde te gustaría despertar mañana? 
(grabado en Nueva York)



¿qué te gustaría que pasase al final del día de hoy? 
(grabado en Nueva Orleans)


No hay comentarios: