lunes, 9 de febrero de 2009

Truquillos de internet


No le des vueltas: la foto no tiene nada que ver con la entrada, 
pero es de un tal Andrés González y me gusta

Primero, si andas justito de tiempo, te recomiendo que utilices Trogdor, que aunque tenga nombre de personaje del Señor de los anillos, es el buscador más rápido del mundo, tanto que empieza a buscar y a mostrar los resultados antes de que hayas terminado de teclear la palabra...

Y segundo, una solución para una consulta que muchos me han planteado muchas veces: cómo guardar en tu equipo los vídeos de youtube. Yo, borrrrrde hasta el tuétano como soy, siempre les sugiero la revolucionaria idea de teclear en google "guardar vídeos youtube"... A partir de ahora, tendré que morderme mi sarcasmo, y recomendarles que simplemente busquen el vídeo que desean, y escriban en la barra de dirección pwn delante de la expresión youtube, como ves abajo. Ésto te llevará a una sencilla página de descarga en la que podrás iniciarla.


Entrada aburrida, pero útil...

Escucho y veo el recién estrenado vídeo de mi adorado Coque Malla. Aunque me mate admitirlo, no me parece su mejor interpretación: a diferencia de lo que viene siendo habitual, me dan más ganas de prepararle un platito de sopa que de arrancarle los botones a mordiscos... Aunque si hay que arrancar, se arranca, eh?


De paso analizaré con detenimiento las estadísticas de visitas al blog para ver cómo les afecta que cuelgue un vídeo de una modelo en ropa interior... Cochinos, que sois unos cochinos!

No hay comentarios: