domingo, 14 de diciembre de 2008

Rod Stewart en Tenerife



Mañana lunes 15 se ponen a la venta las entradas para ver a Rod Stewart el 16 de mayo en Tenerife. 

Si, Rod Stewart, qué pasa, es mi blog y escribo lo que quiero... Que el hombre tiene su puntillo y me trae recuerdos, no le juzguemos sólo por que lleve casi 30 años anclado en la crisis de los 40 y se haya cepillado a todo lo que se mueve...

Aquí te pongo algunos enlaces por si también tienes la mañana tonta y quieres recordarle:

Hot legs ¿no te suena a los Rolling?
Maggie May, uno de sus mayores éxitos
The killing of Georgie, canto a la homosexualidad de 1975
You keep me hanging on, con interesantes solos de guitarra
Baby Jane, vivan los 80'
Da ya think I´m sexy, por la que le acusaron de plagio
This old heart of mine, con Ronald Isley
As times go by, con Chrissie Hynde

Y lo siento, Rod, pero me debo a mi público, tengo que colgar ésto y ésto...

No hay comentarios: