lunes, 15 de diciembre de 2008

A ver cómo se lo digo...



Agarraos vecinitas de buen ver que tenemos telescopio nuevo... Bueno, en realidad lo compramos esta tarde para regalárselo en unos días a mi amigo invisible (shhhh...), pero creo que Guille no ha captado del todo ese matiz... lo ha sacado de la caja, lo ha montado, y lleva un rato apostado en la puerta de la terraza en plan francotirador buscando el letrero del Leroy Merlin... empieza a darme miedo... mira que estas cosas empiezan así, como si nada, pero en dos días me lo veo haciéndose la raya a un lado, abriendo un blog de astronomía y organizando quedadas nocturnas con sus frikicolegas...


(Uf, que alivio, mientras buscaba las imágenes para esta entrada ya se ha cansado... Que ya me veía teniendo que irme hasta el Leroy para pedirle desde allí que me pasase la sal... En fin, espero que a mi amigo invisible le guste aunque sea una mijita más...).

Escucho You really got me de The Kinks

No hay comentarios: