miércoles, 17 de diciembre de 2008

Photowalk este sábado



Ésta le va a encantar a dos que yo me sé...

Este sábado se llevará a cabo simultáneamente en diferentes ciudades de España el Primer Photowalk Nacional OjodigitalUn photowalk es un foto-paseo, una reunión con un grupo de gente para realizar un paseo sacando fotos por una ruta prefijada. La duración media suele rondar entre 2 y 4 horas máximo.

La temática de este photowalk, que será nocturno (a partir de las 20 horas), será el ambiente y la iluminación navideña (escaparates, gente de compras...)

Para participar no necesitas más que una cámara, da igual el tipo, y tampoco importa la edad, la religión, el color favorito, ni el nombre de tu peluche preferido.

Recorrido: En el caso de Las Palmas de Gran Canaria la salida se realizará desde la Plaza de Santa Ana, para pasar por la Catedral y ver el polémico árbol de Navidad de hidrógeno y las Casas Consistoriales. Luego bajarán (bajaremos?) a la Plaza de Las Ranas, el Gabinete Literario, el Hotel Madrid, la calle San Bernardo, el Parque de San Telmo con el kiosko modernista, el Belén, las palmeras iluminadas y las atracciones infantiles, para terminar en Triana. Al final de esta calle, la ruta se dirigirá al Teatro Guiniguada para llegar a la Plaza del Pilar Nuevo y a la Casa-Museo de Colón y de vuelta a la Catedral. Si da tiempo, pasarán por la Fuente Luminosa.

En nuestro caso ya verás que no llegamos ni a la calle San Bernardo... hay demasiadas terracitas con cervecita fresquita por el camino...

De cada photowalk saldrá una foto (a elegir entre los propios participantes) que pasará a una final nacional en la que las 3 mejores fotos obtendrán los siguientes premios:

1º Un Disco Duro Portatil DIGIMATE III de 80Gb con pantalla color. Batería de litio, USB 2.0, Soporte para tarjetas CF, SD, MS, MMC MD, MiniSD y RSMMC.
2º Trípode Vanguard modelo MG-3 OS para foto y video. Medidas: 157cm extendido y 66.5cm recogido. 3 secciones de 20mm . Peso 1,99 kg. la Rótula puede utilizarse en cualquier superficie perpendicular y fina como la ventanilla de un vehículo.
3º The Green Pod: soporte para mantener la cámara horizontal sobre todo tipo de superficies.

Más info y los detalles de las otras 11 ciudades participantes aquí.

Escucho Tu hielo de Mártires del compás

No hay comentarios: