martes, 1 de septiembre de 2009

Alabinbonban cumple un año



Quién me lo iba a decir...

Como suele suceder con las mejores cosas, lo que empezó como un experimento sin ninguna expectativa de continuidad, se ha acabado convirtiendo en una de las facetas más estimulantes de mi vida. Me ha ayudado a descubrir y acercarme más a lo que me gusta, y todo con el único objetivo inocente y puro de aprender cosas nuevas y disfrutar compartiéndolas, sin esperar absolutamente nada a cambio, que ya es raro. Sin disfrazarme. Exponiéndome a miradas conocidas y anónimas a lo largo de unas 400 entradas. Ahí es nada.

Pocos, tal vez ninguno de los alabinbonbaneros, me conozcáis en realidad tanto como para entender lo épico de esta constancia, lo meritorio de este altruismo, lo asombroso de esta naturalidad, lo novedoso de estas auto alabanzas. Si el Ministerio de Sanidad no lo desaconsejase, me tatuaría a besos aquí mismo.

Alabinbonban me sirvió hace ahora un año de revulsivo después de una racha de desmotivación y pérdida que no recomiendo a nadie, y me ha acompañado y servido de bastón durante un año tras el que, como por arte de magia, parece haberse acortado considerablemente la distancia que separa la persona que soy de la que siempre quise ser. Y éso como apaño de felicidad créeme que no tiene precio.

Y todo con vosotros al otro lado.
Conocidos y desconocidos,
visitantes diarios y esporádicos, participativos y tímidos.
Gracias de veras por estar ahí.
A todos, de un modo u otro, de verdad de la buena.
No cometas el error de no darte por aludido.

¡y ojito que el año que viene paso lista!


9 comentarios:

Jacob dijo...

Preciosa la entrada, un destello más de tu brillantez. Gracias a ti por empeñarte en provocarnos, como mínimo, una sonrisa. Yo, que me enorgullezco de conocerte un poco, entiendo el mérito que tienes y me alegro muchísimo de que hayas conseguido acercarte a tu felicidad de una forma tan generosa. Conseguirás ser feliz porque te lo mereces.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primer cumpleaños en la web. De verdad de la buena que me alegro muchísimo, leer cosas como estas me motivan para sacar a relucir esa parte creativa que tengo abandonada.

Muchas gracias a ti también por estar ahí y compartir tu ingenio, ocurrencia, creatividad… en fin.

Pd- Grrrraciasss Camarada.

Anónimo dijo...

ñosssss...los pelos como escarpias.

fdo. la expresi

Anónimo dijo...

a mí me gusta mucho....pero mucho. Muy original, siga usted alabinbonbeando así. Yo sólo sé que eres amiga de una alumna mía...

Manu dijo...

felicidades chiquillaaa!!! llego con casi un año de retraso pero bueno... dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, no? y esta lo es!

un besitoooo

Javier López dijo...

Feliz cumple !!!

Guayarmina dijo...

toma ya!!

gracias a ti jodía!

eres la única que hace que tenga algo constante, que no falla, alabinbonear cada dia!!

feliz cumple!

Alabinbonban dijo...

muchas gracias a todos, no os merezco, jodíos...

balutxillo dijo...

Felicidades por el cumple, sigue así otros 10 añitos más...