lunes, 13 de abril de 2009

New maths: equations for living


Arte moderno = podría haberlo hecho yo + vale, pero no lo hiciste

¿Y bien? ¿Qué tal esa Semana Santa? Hay que ver cómo nos pasamos por el forro aquello del estado aconfesional, se nos olvidan todas nuestras no-creencias religiosas y nos apuntamos al dolce far niente católico sin ningún tipo de remordimiento, ¿eh?. 
Mi semana no tuvo nada del otro mundo, la verdad: horarios cambiados, operación bikini a tomar viento y alguna que otra regresión nocturna a los 17... Bueno, éso, y que fuimos secuestrados en nuestra propia casa durante más de 30 horas por una romana con síndrome de Munchhausen y ojos de felina que hablaba sin parar y que perdió los papeles y acabó padeciendo síndrome de Estocolmo... Pero nada, por lo demás una semana normal.

Mi musa inspiradora debe de haber pillado el vuelo de vuelta con Iberia, porque sigue sin dar señales de vida... Así que os entretengo con una de las cientos de cosillas que tengo guardadas para estos momentos, a ver si cuela y no os dais cuenta del bajón inspiratorio...

Hablo del proyecto de Craig Damrauer que da título a este post, y que consiste en un montón de fórmulas que definen conceptos como la verdad, la ignorancia, el divorcio, la compasión... No dejes de ver el resto de ecuaciones aquí y te aseguro que entenderás un poco más ese invento del maligno que son las matemáticas...


Abril = marzo + optimismo

Pirata = ladrón + barco + pañoleta - pierna

Salsa secreta = ketchup + mayonesa + un bocazas

Divorcio = matrimonio / 2

Compasión = ¿y si me pasase a mí? / me alegro de que no me pase a mí

Madurez = las cosas que solías hacer - las cosas que solías hacer

Decepción = lo que esperas / la realidad

Tío = papá + diversión


La canción de hoy va por la romana. 
Disfrutemos de nuestra amistad ahora que le hemos puesto fecha de caducidad...

1 comentario:

Guayarmina dijo...

ooooooo!!

Que ilusión me ha hecho leer estas líneas...
Quiero una persona como la que describes en mi circulo de amigos...que elegancia...

Aunque ahora que pienso...igual soy yo y por eso utds tienen tanta categoria.

Aquí se despide la romana felina que vive en Estocolmo con su primo Munchaisen (o algo así).

...soy yo?
Pediré hora al psiquiatra, creo que sufro trastorno de la personalidad...

bacio!!!