lunes, 16 de marzo de 2009

¿Qué andas buscando?


No hace más de un par de semanas descubrí que la aplicación que controla el número de visitas a este blog que ves en la columna de la derecha, recoge también información acerca de quienes la visitan. Pero no temáis por vuestra intimidad, hablo de datos como ciudades de procedencia, las entradas más vistas, horas de visita y duración, y otros valores no personalizables. En general son bastante aburridos, (no soy muy amante de estadísticas), pero he encontrado un dato que me ha sorprendido: el listado de palabras que los internautas teclean para llegar a este blog. Como es lógico la gran mayoría teclea "alabinbonban" o la dirección completa de la página, o cosas relacionadas con el contenido del blog como "vicky cristina barcelona curiosidades" o "restaurantes originales", pero luego están estas otras... las escribo tal cual, con errores ortográficos incluidos:

"recetas caseras para prosperidad con limon y aceite girasol" pues le falta mondongo, qué quieres que te diga, así, sin una cebollita ni un triste diente de ajo ni ná... prosperidad no sé, pero se te va a quedar un tipito...

"personajes famosos (pintores, heroes de guerra, compositores, cantantes, etc.) con personalidad esqu" ¡Menuda búsqueda! ¡Si le puso el "etc." y todo! Pero, ¿qué diablos será éso de "esqu"? ¿personajes famosos con personalidad esquimal? ¿esquelética? ¿esquiva? ¿esquizofrénica?

"francia carrefour atraco en grupo" a mí que me registren, juro que no tuve nada que ver con aquello, ¡tengo coartada!...

"nombre de animales que su nombre empiese con o" deja de hacer el oso y ponte a estudiar, ornitorrinco!

"hacer wiwichus" ya he dicho que yo no hablo de marranadas en el blog...

"como se pronuncia google earth" éste es uno que quiere vacilar de lo que se ha encontrado en internet contándoselo mañana a los de la ofi.

"verdadero nombre de enigmatium" el típico aguafiestas a cargarse el misterio...

"vuelos alicante londres 1 euro 2009" ¿a 1 euro? yo sé de uno que se quedó en tierra... ¿pero dónde vas a estar mejor que en Alicante? con el frío que hace en Londres...

"¿cuanto tiempo puede durar y como aguantar la alergia del anisaki ?" pero no seas bruto y corre al médico, hombre de dios...

"descarga pelicula the kiss. joanna pacula" pues no la he visto, pero me la apunto, eh.

"gebruder thonet percheros" vamos, a mí con los percheros gebruder, el tema central de alabinbonban, qué os voy a contar... le dedico la imagen de esta entrada, para que si vuelve no se vaya con las manos vacías, que no está la cosa para perder clientes...



1 comentario:

Miss Rosenthal dijo...

jajajaja
Yo también flipo cuando leo como me encuentran que puede ser por "andrea cómete el pollo" o ¿dan gases los canónigos?". Lo de Andreita lo reconozco pero lo de los gases no lo he dicho yo en la vida (aunque lo pienso!)
Un beso y buen finde