sábado, 14 de marzo de 2009

Agenda marzo



Este catarro me tiene despierta desde las 9 de la mañana. Un sábado, puntualizo. A las 9 de la mañana, insisto. Con la nariz en carne viva, descubro que, desde mi ventana, las mañanas de sábado no se diferencian tanto de las de un miércoles cualquiera. Interesante hallazgo. 
Bueno, intentaré quitarle el teclado a mi fiebre, que me tiene la creatividad (no hay más que ver el título de este post) y el humor bajo mínimos. Os mato el gusanillo con ideas para hacer algo (vosotras, personas sanas, que podéis...) durante lo que queda de este mes de marzo, además de todo lo que ya os conté aquí.

- Hoy en el Auditorio Alfredo Kraus toca el monstruo de la guitarra Scott Herderson

- Ha salido la oferta de cursos del Aula de Cocina de la Obra Social de La Caja de Canarias para este mes de marzo. Te recuerdo que los talleres duran poquitos días, y son más que recomendables. Quedan pocas plazas, pero apúntate este enlace para que estés atento a ver qué sale cada mes. En esta ocasión ofrecen, entre otros, los de Galletas y pastas de té, Cocina canaria tradicional, Cocina natural con algas y el curso de cocina creativa Del producto a la imaginación. Web del aula aquí.

- Continúa el Festival de teatro cómico de Ingenio. Info aquí y aquí.

- Si te animas a hacerme la competencia pero no confías en tus dotes informáticas, que sepas que el Centro de Arte La Regenta imparte un curso de 12 horas (cuatro tardes) sobre creación de blogs. El curso empieza el 17, así que date prisa y llama al 928 472 379.

- Circo Madre África. Será en el Víctor Jara de Gran Canaria los días 19 y 20, y aviso que las entradas están prácticamente agotadas. Un espectáculo con más de 40 artistas sobre el escenario, con -dicen- impactantes coreografías, ejercicios acrobáticos, ritos tribales, humor y la música en directo de la banda más famosa de Tanzania, Inafrica Band. Más info aquí y aquí.

- También el viernes que viene, si te gusta la música electrónica, en el Gabinete Literario puedes ver a Christian Szer. Cartel aquí.

- El 20 y el 27, podrás ver gratis a varios grupos en directo gracias al Festival de músicas alternativas de Canarias, FMAC, del que puedes saber más aquí.

- En el Gran Canaria Espacio Digital, los días 27 y 28 de marzo, se exhibirá una selección de videos del Viva Festival (Vital International Video Art Festival), cuya última parada fue el Museo Reina Sofía, y que reune las propuestas de 24 artistas de Armenia, Irán, Australia, Japón (que les gusta un sarao...), Alemania , Taiwán, Argentina o España. Será a las 19 horas. Más info aquí.

- Si crees en las iniciativas de apagones de luz simbólicos contra el cambio climático, el 28 por la tarde tienes una cita con el planeta. Lee más aquí.

Desisto. Me puede la fiebre. Más cosas para marzo aquí y aquí.


No hay comentarios: