lunes, 2 de febrero de 2009

Workshop de Lomografía en BCN


Será el sábado, 14 de febrero entre las 10.30 y las 20.30 horas ¿qué mejor manera de escapar del temido Día de San Valentín?...

Copio de la web de LomoSpain:

Para todos aquellos que “no tienen ni idea” (va entre comillas porque es el nombre del taller, no es que sea una de esas frikis amantes del entrecomillado que hacen ese gestito absurdo con los dedos cada vez que explican algo...) sobre los principios básicos que se aplican a la fotografía y especialmente a la Lomografía. Si perteneces a este grupo, entonces ha llegado tu oportunidad. Un taller diseñado especialmente para ti, que no tienes ni idea, pero que estás deseando aprender las funciones básicas de una cámara fotográfica analógica para sacarle el mayor partido en diversas situaciones reales. 

Te ofrecemos una completa introducción teórica y sobre todo práctica para que con un poquito de paciencia y de buen humor domines las distintas situaciones. El taller se realizará en igualdad de condiciones para todos: 

- todos dispondrán del mismo modelo de cámara (prestada por la organización)
- todos dispondrán del mismo tipo de película
- los temas y los encuadres serán iguales para todos
- todos irán practicando foto a foto en las mismas condiciones que el resto de los participantes: personajes, paisajes urbanos, detalles en primer plano, perros, farolas, luces y sombras, perspectivas, etc.
- foto especial “Día de los Enamorados”, con un premio especial para la mejor
- introducción al revelado en Blanco y Negro

El taller incluye: préstamo de cámaras para todos, suficiente película por participante: negativo color, diapositiva y blanco y negro, revelados, escaneos y CD, tentempié, cafecito y copita.

El taller está capitaneado por Pasquale Caprile, experto fotógrafo profesional especializado en la Lomografía, tiene un aforo de sólo 15 personas, y un coste de 50 euros.

Inscripciones y punto de encuentro:
LOMOGRAPHY SHOP EMBASSY. Carrer Mirallers, 2 BCN
tel: 93 319 70 06 lomobcn@lomospain.com

Guaya: si no vas, ni te molestes en volver, porque me encargaré de hundir todas y cada una de las guayideas que te surjan de aquí a que sientes la cabeza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ños!

Que presión....

Me encanta, no hacia falta la amenaza payasa.

Gracias por la info, espero llegar a tiempo, yujuuuuuuuu, arriba la lomooooooo...

(todavía tengo que llamar, acabo de verlo y ahora no me contestan, aún no estoy apuntada y estoy pensando en que modelito me voy a poner...porque nunca se sabe...)

Gracias de nuevo amorcito! (uy, se me escapó)

Ya hablamos, adeeeeuuuuu