viernes, 20 de febrero de 2009

Adivina, adivinanza...


Siento estar monotemática, pero la verdad es que me gusta ésto de los concursos de fotogramas de pelis. Y más si lo acertáis tan rápido como hasta ahora!


Le estoy dando vueltas a cómo premiar a los acertantes (también con carácter retroactivo, Guaya...) ya os contaré a ver si se me ocurre algo original, a la par que elegante.

Actualizo: ¿lo estaré poniendo demasiado fácil?... ¡Allen y D. han acertado en menos de 3 horas!... Muchísimas felicidades!! ¿¿Qué váis a hacer con vuestro no-premio??... De nuevo, si el resto queréis saber de qué peli se trataba, o recordar la escena en la que aparece este corazón, podéis leer los comentarios o pinchar aquí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayayayyayayaya.....

no estoy muy segura....

los amantes del circulo polar??

Creo que me estoy enganchando a esto, no hace falta que regales nada, aquí ya tienes una friki que participa sin querer nada, solo por emoción...

en 10 dias...el sabado 7marzo celebramos mi cumpleaños...te parece?

besazos alleninos

Anónimo dijo...

los amantes del círculo polar...una de mis películas preferidas.

Alabinbonban dijo...

¿tu cumple? ah... pues sí, es verdad, ahora que lo dices era por estas fechas...
el 7 de marzo... es que el 7 de marzo echan un especial Noche de fiesta... llevo meses esperándolo... ¡Ponen las mejores actuaciones desde el 82! El Puma, Charo Reina, Betty Missiego... lo entiendes, ¿verdad?