lunes, 23 de marzo de 2009

Choca ésos cinco!


Imagina que para ir a trabajar tuvieses que tomar el metro de Nueva York a primera hora de cada mañana. Los primeros días tendría su gracia, pero te apuesto un dólar a que en menos de dos semanas dejarías de ceder los asientos a las viejecitas y comenzarías a odiar a todos tus congéneres, adoptando ese careto malhumorado inherente a los madrugones... 

Rob quiere chocarte ésos cinco! prepárate! (éste es Rob)

La gente de improveverywhere de la que ya os hablé aquí, ha vuelto a hacer de las suyas, y como siempre con la única intención de sembrar una semillita de buen rollo en nuestras vidas grises, esta vez entre los neoyorkinos más currantes y madrugadores.

Como ves en la foto, conscientes del bajón anímico que experimentan a diario los viajeros, se apostaron en fila el lado de las escaleras mecánicas del metro avisando mediante carteles que Rob les esperaba arriba del todo deseando chocarles los cinco.

Aunque muchos pasajeros se cortaron y se hicieron los despistados, la misión fue superada con un éxito rotundo. El pobre de Rob aún debe tener las manos en hielo después de haberla chocado 2000 veces en 45 minutos!

param>param>param>embed>object>
Ya sabes que ahora en youtube hay vídeos con la opción HD (high definition),
y que si pinchas en el botón se ven con más calidad, no?

Esta historia me ha recordado esta canción del Último de la fila. 
Va por ti, Igor!

No hay comentarios: