jueves, 29 de enero de 2009

Yo quierooooo!!!!!!


Un flashmod es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente (creo que éso es lo que más me gusta). Suelen convocarse a través de móviles o Internet y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, aunque pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.

Aquí tienes un flashmob realizado hace 15 días en la Liverpool Street Station de Londres para anunciar el T-mobile (un movil del estilo del iPhone). 



Éste otro consistía en ir a un aeropuerto y recibir por todo lo alto a un desconocido. Llevaron carteles, flores y globos preparados, buscaron a uno de esos asistentes o chóferes que esperan a algunos pasajeros en los aeropuertos, esos que llevan un nombre rotulado en un cartel, copiaron corriendo el nombre en el espacio que habían dejado en blanco en los carteles, y se pasaron la tarde alegrándole la llegada a un montón de personas... ¿te imaginas?



Éste es en una hambuguesería, y consciente como soy de tus limitaciones, como es en inglés, te aclaro que el estribillo de la canción es "¿me das otra servilleta?". Los actores van explicando porqué necesitan una:



El último es uno de los más típicos, como los de las guerras de almohadas en la calle, y en él más de 200 personas se quedaron congeladas al mismo tiempo en la Grand Central Station de Nueva York:




Mi favorito es con diferencia el primero... prometedme que pronto haremos algo así!!!

Escucho Hurricane de Bob Dylan. 
Si quieres ver el vídeo con imágenes de la peli y las letras en inglés y español sobreimpresas, pincha aquí, aunque te advierto que la canción no está completa.

No hay comentarios: