miércoles, 21 de enero de 2009

Un premio!



Pues sí, parece que el blog empieza a entrar en calor... Balutxillo, el alma mater de uno de los blogs que me gustan, y que es un apasionado, entre otras cosas, de la fotografía, me ha honrado con el que será el primero de muchos premio Hermosa travesía.

Explico para los alabinbonbaneros no iniciados (que ya veo a alguna pensando qué ponerse para la fiesta de celebración), que este tipo de premios se otorgan entre colegas blogueros, sobre todo, para alegrarse el día y darse ánimos en este grito en el desierto que a veces resulta esto de escribir un blog... y recordarse entre todos que aunque no nos conozcamos físicamente, nos acompañamos y nos retroalimentamos con ideas e inspiraciones.

La verdad que al ser el primero no es que esté muy puesta en cuál es el paso que he de dar, así que como donde fueres haz lo que vieres, se lo pasaré a otros cinco blogs que me gustan. No sé si puedo devolvérselo a Balutxillo, supongo que no, porque entraríamos en un bucle espacio-tiempo que igual derivaría en otro big bang, y yo tengo mucho que hacer para andarme con hecatombes. Me cuesta un mundo elegir porque la mayoría de páginas que visito no encajan con el perfil, o son de gente de sitios como Guisconsi o Ulán Bator, así que me vuelvo a aprovechar de que el gato es mío y me lo tiro cuando quiera, y me tomaré mi tiempo y lo haré por fascículos...

And the Oscar goes to...

Aunque sea trampa, el primero se lo voy a dar a Vámonos al mercado, el recién salido del horno blog de un compañero del curro con el que comparto dudas blogueras y coñas cochinas mañaneras. Es pa' darle ánimos, que conste, y para ver si se deja de vaciarnos el tarro con el vino y los aromas a nuez moscada y afrutados en boca y se estira regalándome una botellita...

El segundo, a modo de homenaje, es para el blog Mundo gominola de la ilustradora Claudia Moya, que nos dejó hace poquito, y dibujaba cosas tan bonitas como las que ves aquí o en la imagen que ilustra este post.

(Espero Balutxillo que no te moleste que me haya saltado a la torera la mitad de las normas no escritas del premio... y ya sabes cuánto te lo agradezco! cuando llegue a Jolivud, no olvidaré que tú estuviste ahí...)

Escucho My favourite game de the Cardigans

No hay comentarios: