miércoles, 21 de enero de 2009

Obamamanía



No me extiendo, porque ya lo sabes de sobra: estamos en la era Obama, y prepárate: todo apunta a que la obsesión alcanzará cotas insospechables... Y vete ojeando peinados afro, porque igual que la kefia (el pañuelo palestino), que ayer vi en Zara convertido en vestido (hay que joderse), todo lo relacionado con Obama, será tendencia.

Comparto contigo algunas Obamadas que me he encontrado en la red (aparte de los miles de páginas de merchandising, camisetas, tazas... con su imagen y el yes we can estampados) (ahora viene el cumple de Guaya, ¿no?):


Aquí, una aplicación de Ikea mediante la que puedes ayudar al bueno de Barack a amueblar el despacho oval

Sigue aquí el Obamameter, en el que se mide a tiempo real el cumplimiento de sus promesas electorales (así de paso les echas un vistazo, y dejas flipando mañana a la gente del curro)

Ésa que ves es su firma, y tienes las de sus 43 antecesores aquí (es curioso cómo el 90% -me acabo de inventar el porcentaje- tienen rasgos similares, echa una ojeada y compárate, a ver si llevas dentro un presidente en potencia, y tú aquí alabinbonbaneando como si tal cosa...)

Aquí una web dedicada únicamente a contar los minutos y segundos que lleva Obama como Presidente (es que hay algunos que aún ni se lo creen...)

Un virus informático con el gancho "Obama ha dimitido"

Y aquí puedes conocer, gracias al NY Times, y de sólo un vistazo, a todo el equipo de colaboradores de Obama, como por ejemplo a su asistente personal de 24 años, al que ves en la imagen

Y ya está, que el tema me tiene un pelín saturada... que estoy a ésto de echar de menos a Bush...

Termino con mi favorito, y que llevaba tiempo queriendo colgar pero no encontraba el contexto... El tema Yes we can interpretado por figuras y artistas como John Legend, Karen Abdul Jabbar o Scarlett Johansonn, rodado por el hijo de Dylan, y compuesto utilizando frases pronunciadas por Obama durante la campaña electoral. Con subtítulos en español, que sé que desde lo de Opening no has vuelto a levantar cabeza...
 
Y si tienes el día friki, también te traigo la respuesta en versión coña de Buenafuente y la gente de El Terrat con su Podemos perrear...

Por cierto, insisto, y mucho (y tú no me has visto cabreada...) en que te apuntes a lo de Spotify...

No hay comentarios: