miércoles, 14 de enero de 2009

Teresa Salgueiro y Cesária Évora en el CICCA



Teresa Salgueiro, la vocalista de los portugueses Madredeus, ofrecerá en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria un concierto los días 6 y 7 de febrero.

Su voz vibrante, cálida y envolvente, acompañada de los músicos que integran la orquesta de cuerda Ensemble Lusitania, llegará a las islas tras anunciar el parón momentáneo de su grupo Madredeus. La cantante portuguesa está afrontando un año lleno de proyectos, como el álbum Você e Eu y el espectáculo La Serena, con el que lleva de gira ya varios meses por toda la península. Su presencia escénica es brillante, elegante y acogedora. Escúchala aquí. 

El concierto se enmarca dentro del ciclo Mujeres 28º 15º de la Obra Social de la Caja de Canarias, gracias al que también podremos ver a la caboverdiana Cesária Évora los próximos 23 y 24, también en el CICCA.

La diva descalza vendrá a presentar su décimo y último trabajo, Rogamar, cargado de un mensaje de fortaleza, coraje y tenacidad al ritmo de saudades, lo que muchos denominan el blues portugués. Escúchala aquí.

Las entradas para cada uno de los dos conciertos cuestan 30 euros y las puedes comprar ya aquí.

No hay comentarios: