martes, 13 de enero de 2009

¿Buscas trabajo?

Leo en Balutxillo acerca del mejor trabajo del mundo:


Te dejo unos segundos para que intentes imaginarlo... 
5...4...3...2...1! 
¿Ya?
Pues ahora multiplícalo por mil... 

La Oficina de Turismo de Queensland, en Australia, busca un guardián de islas... El contrato de trabajo es de 6 meses a contar desde el día 1 de julio, y consiste en vivir en una de las idílicas islas de la Gran Barrera de Coral, al noroeste de Australia, llamada Hamilton Island, y que cuenta con 5.000 habitantes.

¿En qué consiste el trabajo? 
Aunque tendrás otras tareas, la fundamental es informar semanalmente al mundo a través de un blog, mediante tus propias fotos, vídeos y textos, acerca de tus experiencias y todo lo que acontezca en la isla, al más puro estilo Lonely Planet. Al fin y al cabo, el objetivo de la campaña es darle promoción a la zona, haciendo que gente como tú y yo hablemos de todo ésto mañana en nuestro aburrido curro...
Aparte, tendrás que alimentar a peces y tortugas, hacer senderismo y repartir el correo. Todo a realizar en el par de horas al día que tú decidas.

¿Facilidades?
El contrato incluye desplazamiento aéreo, alojamiento en un chalet de tres habitaciones con vistas a una playa de arena blanca y aguas cristalinas, y transporte dentro de la isla. Seguro de viaje, ordenador, conexión a internet, vídeo digital, cámaras, y viajes a otras islas de la Gran Barrera de Coral.

¿Los requisitos? 
Ante todo, espíritu aventurero y grandes dotes de comunicación y carisma. Buen nivel de inglés hablado y escrito, habilidad para la natación y el buceo, pasión por la naturaleza y las experiencias nuevas, conocimiento acerca de la Gran Barrera y un año de experiencia relevante (ahí es cuando te deprimes...).

Aquí tienes el vídeo promocional:


Después de todo ésto probablemente no te importe el dato, pero que sepas que, además, te pagan. Sí, ya se que lo lógico sería que fueses tú quien les pagases, pero sí, te pagan... No es gran cosa... apenas 150.000 dólares australianos por los 6 meses: unos 12.000 euros al mes...

Tienes la página oficial aquí, y un pdf-resúmen aquí.

Por cierto, aquí tienes la información que tal vez necesites: 


Escucho Let's Make Love and Listen to Death From Above de Cansei de ser sexy

No hay comentarios: