miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dime lo que buscas y te diré quién eres...



Los de Google publican el ranking de palabras más buscadas en su web durante el 2008. Los primeros puestos son para la candidata republicana Sarah Palin, las olimpiadas de Beijing 2008 y la red Facebook. Le siguen Tuenti, el actor Heath Ledger, Obama (que en este caso es derrotado por la Palin), la red social polaca Nasza Klasa y la alemana Wer kennt wen, la Eurocopa, y el grupo The Jonas brothers. Personalmente no siento que me representen en absoluto, pero me resulta curioso que entre las diez palabras más buscadas en todo el mundo, cuatro correspondan a redes sociales.

Y en las búsquedas realizadas desde nuestro país, qué quieres que te diga... yo no contaría con que nos den el Nobel... Además de buscar redes sociales, utilidades y páginas como tuenti, facebook, hi5, fotolog, myspace, youtube, badoo, hotmail, yahoo, etc., los españoles buscamos las palabras Fama, Juegos y el As. Yo no he buscado ninguna de las tres en mi vida, lo juro. Yo creo que ésto es como lo de las audiencias de la tele... Por cierto, alabinbonban debe de estar en el puesto 11 porque no lo veo en la lista...

Curiosea los rankings de otros países aquí.

Escucho Buscando una luna de Extremoduro

No hay comentarios: