martes, 16 de diciembre de 2008

No te cortes...


Tienes hasta el 10 de enero para poder participar con tu corto en la sección competitiva del Foro Canario de la 10 edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará del 6 al 14 de marzo de 2009. Entre otros requisitos, pueden optar a participar en la sección las obras de ficción, documental o animación de menos de 60 minutos, de director canario, sean producidas dentro o fuera de Canarias, que hayan sido producidas o coproducidas por una empresa productora audiovisual canaria y que hayan sido rodadas total o parcialmente en las Islas.

Para la preselección, los interesados deberán hacer llegar una copia en DVD de la obra en la sede del Festival (León y Castillo, 322, cuarta planta) indicando claramente en el sobre y la carátula o DVD “Foro canario”, además de rellenar la hoja de inscripción del festival (que puede descargarse en formato .doc o .pdf aquí).

Los cortometrajes seleccionados competirán por el Premio del Foro Canario al Mejor Cortometraje Canario del Año, creado en la tercera edición del Festival y dotado con 6.000 euros desde la quinta edición. Los largometrajes, de más de 60 minutos de duración, se proyectarán a título informativo.


(Guaya, Guaya... que te conozco... no flipes que no nos da tiempo...)


Escucho Cheer up you´re not dead yet de Blockhead

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cómo lo digo...(como tu siguiente entrada...jajajajja)
Iba a escribir : "vaya que no nos da tiempo, en serio Luci, nos ponemos a piñón y en un mes y medio lo tenemos...)
Pero miré el enlace que dejaste,antes de ponerme a escribir de flipada..(ya lo sé: "Guaya la flipada")...hay que entregar el material, incluso un trailer, como límite el 10 enero...está difícil...no hemos hecho el casting aún!!
bueno...que nos esperen para el 2.010! va a ser nuestro año de cinéfilos,cortocinéfilos...bueno, de la alfombra roja!!
hasta mañanaaaaaaaaa...

Alabinbonban dijo...

el casting no es lo que más me preocupa, ni la trama: está claro que yo seré la protagonista y la actriz secundaria, y el tema será la historia de una sex symbol... lo que me preocupa, ya te dije, es que de aquí a marzo no me da tiempo de hablar con Yves para el momento alfombra roja... Tranquila, como además yo seré la directora, todo estará listo para el 2010. Como hicieron con Phoebe en un capítulo de Friends, te dejo a ti que te encargues de elegir los vasos de plástico en los que servir el café... Nos vemos prontitoooo!!