sábado, 6 de diciembre de 2008

La máquina de ideas



Esta fantástica iniciativa es de Jake Bronstein, de Nueva York. Por 50 centavos, consigues una idea original o algo divertido que hacer por la ciudad. Puede ser coger tal linea de tren para ir a ver algo, quedarte congelado durante un minuto y ver las reacciones de la gente a tu alrededor, conseguir algún objeto, gastarle tal broma a alguien... Las ideas van dentro de una bola en la que además, si la idea require desplazamiento, te encontrarás un mapa, un pequeño juguete tipo kinder sorpresa, cambio de 25 centavos (Jake sólo quería cobrar 25 por la idea pero, por lo que cuenta, la máquina está configurada para monedas de 50), y una moneda extra para que la abandones por ahí y le de suerte a la persona que la encuentre.

Jake, que aún no tiene demasiado presupuesto y tiene que llevar 
de aquí para allá la máquina, aunque debe ser una gozada 
quedarte y ver la reacción de la gente...

También en Nueva York, el MOMA organiza, los lunes y martes a la hora del almuerzo, las Brown bag lunch lecturesconferencias de artistas, personal del museo, educadores, etc. que charlan sobre el museo o algunas de las colecciones del momento mientras tú te comes la comida que te has llevado. Una opción perfecta para comer solo, desconectar, y hacer algo productivo al mismo tiempo.

¡Teletransportación transoceánica gratuita ya!

Iba a decir que escucho New York I love you, but you´re bringing me down de LCD soundsystem, pero en realidad escucho Click, Click, Click, Click de Bishop Allen.

No hay comentarios: