miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ikea regala colchones

(eso es un título con gancho y lo demás son tonterías...)

Estos suecos están locos... Ikea te ofrece aquí la posibilidad de ser uno de los 300 afortunados ganadores del colchón que más se ajuste a sus necesidades y gustos.

Para ello, buscan 300 voluntarios que prueben sus colchones y les cuenten sus experiencias. Si eres uno de los afortunados, te enviarán tu colchón ideal a casa para que lo pruebes durante dos semanas, y tras rellenar un cuestionario de evaluación, el colchón será pa ti pa siempre. 

Por cierto, tienen un site específico para aconsejarte sobre cuál es el colchón ideal para cada uno.

Confieso que yo ya me he apuntado. Si me toca igual se lo regalo a mi amigo invisible estas Navidades. Me parto sólo de imaginarlo... con un enorme lazo rojo, jajaja. 

Y tú, ¿te animas?

Eso sí, recuerda que en el salón no se juega...

No hay comentarios: