miércoles, 3 de diciembre de 2008

Apadrina un boeing 747


El lunes la compañía aérea BinterCanarias dió el pistoletazo de salida a un concurso a través de la web www.pontunombreaqui.com, cuyo objetivo es buscar siete nombres para siete de los aviones de la compañía.

Concursar es muy sencillo y el ganador se llevará 6.000 euros. Para optar al premio habrá que rellenar el formulario que se encuentra en la web y ser el nombre más votado de entre todos los propuestos. Los nombres que se le asignen a los aviones de BinterCanarias tienen que estar relacionados con la cultura canaria.

La compañía aérea está renovando la flota de aeronaves y hasta el 2010 se irán incorporando 7 nuevos ATRs. Por tal motivo, la aerolínea da la oportunidad a todos los clientes de ponerle nombre a sus aviones. Los ganadores se sabrán el próximo 15 de enero de 2009.

La dinámica del concurso consiste en elegir 3 nombres de los ya propuestos por otros participantes y, posteriormente, asignar el nombre que se desee, siempre que esté relacionado con la cultura canaria. El ganador se llevará 6.000 euros. Por su parte, el segundo y tercer lugar se premiará con 1.000 y 500 euros, respectivamente, en billetes con BinterCanarias. Además, los puestos cuarto, quinto, sexto y séptimo también disfrutarán de 350 euros en billetes.

El pasado 30 de noviembre, BinterCanarias bautizó en La Palma a uno de sus aviones con el nombre de Azeró, topónimo de gran significación de los palmeros, tanto por su relevancia histórica como actual, ya que la zona a la que hace referencia es Parque Nacional y Reserva Mundial de la Biosfera.

Amigos checoslovacos, no fliparse: sólo pueden concursar residentes canarios. Qué suerte vivir aquí...

No hay comentarios: