domingo, 9 de noviembre de 2008

Womadspotting



Elige un festival. Elige calzado cómodo. Elige un sujetador deportivo ultrareforzado. Elige dejar tus escrúpulos en casa y arrastrar tu vestido nuevo por los charcos de Santa Catalina. Elige no dejar de sorprenderte con las cosas de tus colegas: Elige viajar durante una semana por una sola ciudad o invertir otros siete días en recorrerte el segundo país más grande del planeta. Elige aprender a diferenciarlos. Elige meterte hasta las rodillas en un bote sinfónico. Elige cantarle a un desconocido llamado Anselmo el Anselmojá de Joe Cocker y pretender caerle bien. Elige, por mucho que te insistan, no colgar fotos de anoche en el blog. Elige un lavabo, o elige hacerlo entre dos coches atendiendo a una oportuna master class sobre micción nocturna. Elige emocionarte con la conexión de los hermanos Rijo. Elige cuál es "la actitud" y estar dispuesta a pagar por poder ver a Ayoze preguntándose cómo coño llegó a casa el domingo por la mañana. Elige una palmera de chocolate. Elige ir a comprarte otra si un borracho sucio te la quita. Elige 2000 fotos de Mauritania o 4 gigas llenos de ellas. Elige coger un taxi cuando son las 5.30, todos los que te rodean y tienen coche están perjudicados y tú vuelo sale a las 7. Elige pagar 12 euros de parking. Elige colgarle el teléfono a tu amigo ibicenco y luego pretender negarlo todo. 

Elige Speed Caravan
Elige Sa Dingding.
Elige Tony Allen.

ELIGE EL WOMAD.

Y tú, ¿qué eliges?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde, pero llegó el comentario sobre womadspotting.
La verdad es que no se que escribir, pero estoy trabajando (si, hoy domingo, dia del señor) con Juanfra, y cómo no, ojeando el blog.
Las risas que oyes desde tu casa, que parecen llegar desde "el cortijo", pues no...llegan desde Juanfra's home, in Ingenio Connection.
Cómo haces que una se transporte a esa noche y lo recuerde todiiiito con claridad?...que movida!!
un besote.
pd: el corto va en marcha...ya te enseñaré lo que he escrito, partiendo de una idea de Julio...

Alabinbonban dijo...

Mira que te quiero, jodía... El otro día cuando te consulté lo de la polaroid y le leí tu respuesta a Guille, dijo que eras super motivante, y la verdad es que nunca ha estado más acertado el muchacho... Es uno de los adjetivos que más te definen.

Sólo 15 centímetros mal distribuidos me impiden meterte mano y ponerte un pisito.

Besitos al bogart. Dile que me le voy a agregar al facebook que sale guapo en la foto y me sube el caché.

Me alegras el día guayi allen.

P.D. Sólo haré desnudos si el guión los justifica.

Anónimo dijo...

que grande eres....

la allen y el bogart.

Alabinbonban dijo...

Jeje. Venga, que ésto parece el messenger. Pónganse a hacer lo que sabediostenganquehacer. Nos vemos el martes. Muaaaaaac.

Anónimo dijo...

mamona, iba a escribirte que se me habia olvidado decirte que me emocionaste!
pero visto tu último comentario, que te den por el c....!!
y va a escribir en tu blog la p.... madre del que tenga ganas,
y además, tu m...de censor que no deja escribir p... palabrotas, vaya m.....de sitio.

Alabinbonban dijo...

Convéncete: toda esta exaltación de la amistad que nos cybertraemos es fruto únicamente de los efectos embriagadores de la Navidad. A partir del 7 de enero voy a recoger firmas para echarte de tu corto. En cuanto nos des la idea y un par de páginas de guión, claro... Insisto en llamarle 'Las andanzas de una sexy bloggera'.
Bueno come&%/"@s!