lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?



La siguiente entrada la publicaré desde mi nuevo y ultra fashion portátil rojo (¿rojo? ¿quién me lo iba a decir?)... He decidido entregarme al consumismo y al despilfarre más primitivos y convencerme de que ésto de la crisis es sólo producto de nuestra imaginación, una simulación urdida por los yanquis a modo de cortina de humo para ocultar diossabequé. Tranquilos: alabinbonban trabaja en sus laboratorios secretos (mierda, se me escapó) adiestrando a sus mejores agentes para destapar esta especie de matrix castrante en el que nos han sumido... con lo felices que éramos antes de saber qué coño es un crédito subprime o quién diablos son los lehman brothers... (no te agobies, yo sigo sin saberlo, era para tirarme el pegote...). ¡Con la cantidad de ropa monísima que están trayendo en h&m...!

Aprovecho para dedicar unas palabras de agradecimiento a las amigas de Cristi y sus visitas a este blog... cuando sea famosa todas podreís alardear de haber estado ahí en los momentos más difíciles... No sé porqué, pero intuyo que cuando Cristi dice "mis amigas", se trata en realidad de una sola, y que la "ese" final la añade mi cuñá para animarme en ésto del cyberexhibicionismo bloggero, y ayudar a menguar esta abismal sensación de vacío que uno siente al preguntarse si todo ésto lo estará leyendo alguien, y si la humanidad no me estaría más agradecida si me dejase de boberías y me decidiese a pasar la aspiradora o a colaborar con alguna ong, y te animase de paso a tí a que hicieras lo propio... en fin, se agradece, Cristi, pero te invito a que materialices tus ánimos uniéndote a este boicot contra la crisis obviándola tú también cuando vayas a comprarme mis regalos navideños...

B.S.O. de esta entrada: 
las risas de Guille viendo a Buenafuente...

No hay comentarios: