jueves, 30 de octubre de 2008

Ciudades filmadas



El Centro de Arte La Regenta ha abierto el plazo de inscripción del ciclo Ciudades filmadas: cine y espacios urbanos, que se desarrollará del 10 al 14 de noviembre de 16.30 a 20 horas, dos conferencias cada día. 

Los objetivos son analizar y reflexionar sobre los modos en los que se construye la identidad de las ciudades propuestas (París, Madrid, Venecia, Roma, Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Londres, Berlín y San Francisco); establecer la manera en la que el cine, desde sus inicios, ha representado algunas de las ciudades más emblemáticas del planeta y descubrir en las películas modos de pensarlas; y entender cómo el espectador lee la ciudad a través del cine, reinterpreta la imagen y construye su propio modelo de ciudad. 

Se complementarán las conferencias, al final de cada jornada, con la proyección de alguna película significativa relacionada con los temas abordados durante el día.

La inscripción es gratuita y los interesados en matricularse pueden hacerlo llamando al 928 47 23 79 o dirigiéndose a la calle León y Castillo, 427, de martes a viernes, de 10 a 20 horas, y sábados y domingos, de 10 a 15 horas.

Escucho Buscando una luna de Extremoduro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos? pinta bien no?...
Bueno, que yo me apunto...y en compañía mucho mejor...ya nos diremos cosas...
Miro tu blog cada dia, y aunque las cosas que propones me tocan de lejos, haces que me sienta más cerca...(qué bonito por dios!!)
Lo que quiero decir con tanta dificultad....joder!! que por qué no se me ocurrió a mi antes?! es fantástico!! en serio, y no por el formato, que es de "tipico blog" (tenía que darle por algún lado no?) sino por lo que cuentas....se sale!!!
el miércoles ya lleeeeeeeeegoooooo, la pesadilla vuelveeeeeee.....

besos todos los dias del mundo!

guaya.

Alabinbonban dijo...

Ya nos he apuntado beibi, ya no tienes escapatoria. Me preguntaron tu titulación académica, y se me llenó la boca al decírsela, jeje. Voy a decírselo a la expresidenta a ver si se anima. Vete haciendo estiramientos que el 6 empieza el guomad. Por cierto "típico blog" tu madre, y que conste que te lo digo desde el respeto. Besitos chuki.

Anónimo dijo...

Piba ya somos tres, me acabo de apuntar a las conferencias.
Aprovecho para emitir un comunicado:
La expresidenta vuelve a presidenta.
Besotes.

Alabinbonban dijo...

Vamos a ver... tenemos que revisar los estatutos, que no sé yo si se puede uno desautonombrar y renombrar presidenta cada media hora como si tal cosa... bueno, ya hablaremos, cosa con ojos, ya sabes que aquí tienes un hombro en el que llorar (me refiero al de Guille, claro...). Un beso gordo.

Anónimo dijo...

Hola rubia, ahora entiendo porque llegas al curro tarde, con cara de resaca y con una cola en el pelo, este blog te tiene un poquito loca, jajaja, pero esta bastante bien, lo dice un inculto de estas cosas, asi que igual es una mierdecilla de blog, jajaja es broma ruuubia. Besos

Alabinbonban dijo...

Así me gusta, galeón, que ya te iba a retirar el saludo. Mañana invito yo al desayuno, te lo has ganao, y así podemos pasarnos toooooodo el desayuno hablando de mi blog, que ilu!, eh?! Besitos. La rubia.