sábado, 1 de noviembre de 2008

Extremoduro en Tenerife



En cuanto me recupere un poco cuelgo la crónica... eso sí, adelanto que estuvieron increíbles, que no llovió nadita durante el concierto, y que a pesar de la dantesca ida en barco, del mal trago del agobio de la entrada y de lo pequeña que se hizo la Plaza del Cristo de La Laguna (pa matar a la organización...), nos lo pasamos chachi piruli juan pelotilla (tenías que vernos, jeje). Mi garganta y mis pies no opinan lo mismo, pero si quieren hacer uso de su derecho a réplica, que lo hagan en su propio blog. Ah, ¿que no tienen? oooohh... qué lástima....

Como sin entrar en intimidades no puedo contar mucho más del concierto, al final no voy a escribir más, y me cuelgo de la crónica del blog de Dorada en vivo. Me he encontrado además dos vídeos del concierto, que se oyen tan mal que me merezco que me cierren el blog, pero bueno, sirven para hacerte una idea de cómo fué la cosa... Son de la canción Salir y So payaso, que no son ni de lejos mis favoritas, pero no he encontrado otra cosa, y además estoy deseando hacer una entrada sobre una sesión de cuentos de miedo de la que acabamos de llegar.

Aún me retumba Ama, ama y ensancha el alma 
(de Extremoduro, claro)

No hay comentarios: