miércoles, 22 de octubre de 2008

Cambio de hora



Como sabes, en la madrugada del próximo sábado al domingo, por ser éste el último de octubre, deberás atrasar los relojes, de modo que a las 3 de la mañana vuelvan a ser las 2 (de 2 a 1 en el caso de Canarias). 

Esta costumbre está siendo bastante discutida en los últimos años, pues muchos opinan que esta regulación, -aparte de generar leves alteraciones en el ritmo de vida-, lejos de suponer un ahorro energético, puede derivar, y dicen que deriva, en un aumento del consumo.

Si te interesa saber más sobre esta apasionante controversia, aparte de llamarte friki, puedo recomendarte estos enlaces: Wikipedia, Soitu, Microsiervos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacha!Te lo pongo aquí para que lo veas...me estodando cuenta de mi nueva manera de procastinar: goliznear en tu block...que diga blog. Así que nada, habrá que decirle a los tíos del corto que lo tienen que rehacer incluyéndolo.
Besotes expresidenciales

Alabinbonban dijo...

El corto lo hice yo, que conste, lo que pasa es que no me reconoces la voz porque ese día tenía carraspera. También pinté el gato del blog con los pies, pero tampoco quiero presumir...
Qué presión ser tu musa del procrastine!! En tu honor, por cierto, voy a intentar cambiar lo de filtrar los comentarios del blog, que aunque me spameen, por lo menos sumo comentarios, y es que acabo de pensar que es un coñazo no poder verlos publicados immediately. Y en general admito que cambiaría lo que me pidieses, que no me puedo permitir el lujo de perder clientes... bueno, cliente...
Suerte en la compra secreta.
Mañana hablamos, pero sin criticar a nadie, que te conozco y te me entusiasmas. Muaaaacs.