jueves, 23 de octubre de 2008

Intimidades varias


Hoy estoy un pelín cansada, así que tiro de intimidades para rellenar...



Aquí tienes una foto de mis sandalias nuevas de The Art Company. Me llegaron hoy por correo (en que me estoy convirtiendo??), y admito avergonzada que me han costado tres veces más de lo que valen y cuatro más de lo que te imaginas... pero son comodísimas y llenas de detallitos, y para un zapato que me gusta... bueeeeno, vaaaale... me absuelvo.



Cuelgo también la foto del taburete-baúl reciclado y esponsorizado que me he currado hoy en 3 minutos y medio, y en el que sólo me he gastado el euro de las bisagras. Hasta la grapadora para tapizar era prestada (gracias Inma!)...



Por último, una jaula de alambre que le hice hace semanas a mi querida cuñá, pero que no podía enseñar porque era sorpresa. Ya la ha visto, así que la comparto (ella todavía está en shock diseñando una estrategia para poder sacarla rápido de debajo de la cama cada vez que yo vaya a visitarla...).

Y por último (ahora de verdad de la buena), y tirándome el pegote de no temer a la competencia, te recomiendo un blog de decoración, Decoesfera, y la programación del festival de artes y culturas digitales Canariasmediafest (hasta el día 1 en Las Palmas de Gran Canaria).

No hay comentarios: