martes, 29 de diciembre de 2009

Post suicida



Este es uno de esos post kamikaze en los que me atrevo abiertamente a pediros que comentéis, y me ayudéis a hacer balance del año.
Venga, va, que no es tan difícil...

Del pasado 2008 recordaremos la elección de Obama y su Yes we can, el trágico accidente de Spanair, la sucesión de Castro, la liberación de Ingrid Betancourt, los fallecimientos del timplista Jose Antonio Ramos, el director Sidney Pollack, el modisto YSL o el cantautor Joan Baptista Humet (que a la mayoría igual ni os suena pero a mi me dio una pena...).
En lo deportivo (le he tenido que preguntar a Guille) las medallas de Phelps y Usain Bolt en las Olimpiadas, y el vertiginoso despegue de Nadal. Y terminando el año, allá por diciembre, empezamos a oír nombrar a un tal Madoff que parecía que algo gordo había hecho y que de alguna manera nos iba a afectar...

Pero, de este 2009 que ya empieza a estirar la pata... ¿qué crees que recordaremos? ¿qué dirán los libros de texto del futuro sobre el 2009? ¿qué es lo que tú recordarás en lo personal?

Sucesos, pelis, artistas, descubrimientos de blogs con nombres ridículos, tipos de gripes, todo vale!... Y paso lista!



2 comentarios:

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Hombre, en lo deportivo, aunque sea del madrid, las seis copas del barcelona es histórico a más no poder... En lo cinematográfico el arresto de Roman Polanski y el estreno de Avatar como producción más cara de la historia (hasta ahora). Si se me ocurre algo más te digo ;-)

balutxillo dijo...

Buff, qué dificil!!!

A ver, Obama hasta en la sopa, la muerte de Neda en Iran, la crisis de Honduras,la crisis de aquí, La inexistente amenaza de pandemia de Gripe A, el amago de cumbre contra el cambio climático, la muerte de Jacko, el guantazo a Berlusconi...

Y se me escapan muchísimas cosas seguro...