viernes, 6 de noviembre de 2009

Calabazas y agobios



Sí, sí, que mucho yanky, mucho yanky, pero yo insisto que me lo pasé genial en esta I edición casera de talla de calabazas!! Gracias a todos por venir!!

¿Cuál os gusta más? Y no vale auto votarse que sus conozco...

He estado bastante liada esta semana, aunque más bien supongo que debería decir agobiada, porque me he pasado la semana a mil y no he hecho prácticamente nada de lo que tenía previsto, proyectillos y novedades que me ilusionan y que pronto compartiré en el blog.

No desesperéis que volveré pronto.

Intentad entreteneros mientras como podáis, que hay vida más allá de alabinbonban!

1 comentario:

Marta dijo...

A mí me mola la de abajo central, la que guiña un ojo, jejeje. Mu chula, aunque las demás también tienen su curro, yo no haría ni tortillas con una calabaza...