sábado, 15 de agosto de 2009

Supermarket Sarah



Acabo de descubrir la web de esta encantadora tienda londinense de ropa y artículos sobre todo vintage pero también de nuevos diseñadores, que regenta Sarah Banger en su propia casa, cerca del Portobello Market.

Lo que me ha encantado no es lo que vende, sino cómo lo hace.

Sarah toma una fotografía del escaparate de su tienda cada vez que lo actualiza, y la cuelga en la web, de modo que pinchando en cada objeto averiguas el precio y puedes ver los detalles mediante fotografías y descripciones. De este modo, además, actualiza permanentemente la disponibilidad de existencias. Más sencillo y económico imposible.



Sarah puede contarte la historia de todas las prendas y artículos que vende, y siempre tiene té, pastas y bizcochos para quienes la visitan. Lamentablemente esa opción aún no está disponible en su web, pero supongo que todo se andará. Mientras, no te olvides de visitarla en tu próximo viaje a Londres, que la mujer se lo curra.


Que paséis un feliz fin de semana.

A mi me toca bici, exposición y desayuno con mi super churri fluri bip bap buluri... qué más se le puede pedir a una mañana de sábado??!!

No hay comentarios: