martes, 16 de junio de 2009

Autor busca balcón



Desde hace algunos años, cada vez que paso por la zona del Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, me quedo intrigadísima por saber quienes serán los inquilinos de un piso que hay por allí, cuyo balcón está siempre decorado de maneras originales, siempre más o menos acordes con la estación del año de la que se trate.




Hoy, de casualidad (adoro internet), he descubierto que su autor es Paco Arana, un canario que toca todos los palos (es además responsable del Festival Internacional de Cometas de la playa de Las Canteras), y que, según veo en su página de myspace, anda buscando balcón.



Los criterios de selección pasan por la localización, el acceso, la visibilidad, las medidas, etc., y por supuesto todos los gastos de transporte, materiales, etc., correrán por cuenta del propio autor, que desarrollará la obra en un máximo de 3 días.



El balcón ha de estar en una zona frecuentada y visible en la isla de Gran Canaria, no estar situado por encima de la tercera planta, y tener una longitud mínima de 2x0,50 metros.



Yo no cumplo ninguno de los requisitos, pero si tú te animas y quieres ser la estrella del vecindario durante 3 meses, puedes enviar una foto de tu fachada y los detalles de medidas y localización a artistabuscabalcon@hotmail.com, o llamar al 654 693 075. Y si quieres saber algo más sobre el autor, echa un vistazo a varios de sus vídeos aquí.


Buen martes, aunque yo lleve todo el día convencida de que es miércoles... no se lo recomiendo a nadie...

2 comentarios:

Guayarmina dijo...

Voy a intentar que la emoción con la que escribí ayer, se lea en las palabras de hoy...es bromaaaaaaaaa, siempre escribo igual de emocionada, que vamos a hacer, soy así de emocionante y emocionada...

El viernes, fui a tomar unos vinos con una gente, nada, unos amigotes nuevos que he hecho...y les iba contando acerca de este post (se dice así? entre el gallego y el argot blogero, estoy que no duermo...)
Y que tenias un blog de puta madre,y que lo visitaran, y lo simpática y guapa que soy (esto lo copio de ti), aunque lo estaban comprobando in situ, pero por si acaso...
y....toma ya!
Nos encontramos con dos balcones de éstos, no los que tienes en el post, sino otros dos.
El del 2º piso unas nubes, y el del 1º, unas flores, que bien podría pasar por una de las intervenciones de temps de flors...guapísimo!

Saqué una foto que te enviaré...

En la esquina con c.alcalde obregón, la paralela a la carretera del centro que sube a Tafira, ya te explicaré mejor, que lo estoy haciendo fatal, y estoy escribiendo un mogollón, y me estoy cansando...aaaaaaaaaaaaayy

Bueno, que nos encantó...y que después de verlo estuvimos tomando vinos y hablando de tu blog todo el tiempo..esto te encantó también no? jajajjaja

lo que ha generado alabinbonban en nuestras vidas....aaaaaaayyyyy

un besote!

pd: me gustó mucho esta entrada, por si no lo había dejado claro.

balutxillo dijo...

Pena que estoy en el norte, vivo en un septimo,cruce frecuentado y visible(que son más problemas que alegrías, no te creas), pero estaría bien que tener arte en el balcón...

Saludos!!!