jueves, 14 de mayo de 2009

Bohemian Rhapsody




Una de las partes que más me gustan de tener un blog en el que escribo algunas de las cosas que cada día llaman mi atención, es imaginarme leyéndolo dentro de diez o veinte años, y ver cómo han cambiado mis gustos y mis intereses, y compartirlo o recordarlo con quienes formen parte de mi vida en ese momento. Sería la reina del geriátrico, fijo.

Aunque alguno de sus cds andan por casa, Queen no es, y mucho menos fue, ni de lejos, uno de mis grupos favoritos, pero hoy he flipado no sabes tú cuánto escuchando la letra de Bohemian Rhapsody. Y pensar que hace poco más de diez años no los podía escuchar ni en cassette (es una adaptación casera de lo de no poderlos ver ni en pintura...).

No sé lo que sentiré leyendo este post dentro de veinte años, ni siquiera estoy muy segura de lo que ocurrirá en unos días, ni lo que me parecerán las pintas de Freddy Mercury en el futuro, pero por si acaso aprovecho y me mando un besazo con carácter futuactivo, y me doy un abrazo de oso por si me descubro machacándome pensando en todas las posibilidades que tenía y no aproveché. Y me recuerdo lo incauta que fui no usando protector solar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes ,acabó de realizar la visita periódica a mi blogs preferido,por las dudas añado;que es le tuyo ,acabó de leer el comentario sobre "La Rapsodia Bohemia",añadiendo que tengo una gran debilidad por Queen y por Federico Mercurio,debo reconocer que las letras no son lo mas grandioso del grupo,tiene grandes joyas, aunque su música es mejor,dale una oportunidad y verás que descubres algo mas.