jueves, 4 de junio de 2009

Adivina, adivinanza...



No sé cómo no se me había ocurrido antes
proponer esta peli para la super sección de adivinanzas...

-------------------------------------------------------

Actualizo añadiendo otra imagen igual de poco clarificadora...

4 comentarios:

Enrique Cárdenes dijo...

chacha tía...
Me costó, pero puedo prometer y prometo que me lo sé, no vale que me digas que no, así que vete soltando el premio ese tan jugoso que tienes reservado para las grandes mentes pensantes y adivinatorias de fotogramas. Ya, ya sé que no es atraco a las tres, porque es en blanco y negro y tampoco es Ben- Hur, porque lo que tiene en la mano no es una cuádriga, así que por descartes, que era filósofo, debe ser four rooms, en la parte esa que dirigió un tal tarantino.
Pues ya sabes...
catapúm-plisplás

Alabinbonban dijo...

En primer lugar, no creas que no me he dado cuenta de que el tuyo/vuestro es un comentario con fines terapéuticos... como ando floja de orgullo, se agradece igualmente, pero tranquilos: no os dejéis presionar por lo que sea que las malas lenguas os hayan contado, me vale con saber que seguís alabinbanenganchados, en serio.

Peeeero... Siento decirte que no has acertado: la peli era Buscando a Nemo... jeje.

Muchas felicidades!! Efectivamente era Four Rooms, sabía que de entrada todos iban a pensar que era ben hur, si es que soy la leche despistando.

Mañana mismo os envío por correo postal vuestro increíble premio: una super calcamonía de pokemon y una botella de mirinda!!

Muchos besos a los dos!!

Enrique Cárdenes dijo...

jate tú que me se olvidó ponerme como anónimo, para que pensaras que había sido el hombre enmascarado o caperucita roja disfrazada de llanero solitario..., la verdad es que mola la firma de Anónimo... queda... bién!!, pero ya desvelado el secreto de mi/nuestra identity, te diré que no hay una mano negra detrás de nuestra fugaz intevención en el curso de éste tu/nuestro blog, más bien que hubo un casual intercambio de palabras en una céntrica calle de nuestra ciudad a propósito del mencionado.
Dicho esto, paso a exponerte que creo que nos pasaste la maldición japonesa por imposición a distancia, porque el mismo día que leí el artículo del cruce ese tan famoso y el perro estatuado, va y como por extraño sortilegio, ahí que estaban frente a mí en la primera película que veía, y entonces comprendí que a partir de ahora nos perseguirán donde quiera que vayamos...
La peli es Sans soleil, de Chris Marker, y si te apetece verla la tenemos. Seguro que te gustará , porque la forma de montar la peli es algo así como un blog. Lo malo es que te encontrarás con la persecución japonesa..., pero merece la pena.
Bueno, vale ya, que me estoy excediendo.
Pues eso...
Besos
catapúm-plisplás

Alabinbonban dijo...

Puf! ¿ya pillaste la gripe japonesa? chungo, chungo... estás jodido... el pronóstico es nefasto, yo de ti iría testando...

Pero tranquilo, hasta que no se te empiece a caer el pelo, a salirte canas, y a gustarte las camisetas con gallinas, todo va bien.

Es a partir de esos síntomas cuando la cosa ya no tiene vuelta atrás...

jejejjee... Sayonara!!!