lunes, 19 de enero de 2009

Spotify, toda la musica que quieras, gratis



Si has oído hablar de Spotify, sabrás que es un programa que te permite escuchar música gratuita, que cuenta con una de las mejores bases de datos en comparación con otras aplicaciones similares disponibles en la red (ponla a prueba). Puedes realizar tus búsquedas de una manera muy sencilla, ya sea por título, grupo o álbum, y crear tus propias listas. Es compatible con Windows, Mac y iPod. Eso sí, aunque la reprodución es instantánea, necesitarás tener conexión a internet, porque las canciones no se almacenan en tu equipo, sino que se reproducen por streaming (conectándose y no almacenándose en tu pc).

Leerás en todos los artículos que hablan de este programa que para que te funcione, necesitas una invitación (hay un mercado negro que ni te imaginas), o comprar una suscripción mensual de 10 €.

Peeeeeroo... aquí está como siempre alabinbonban para ayudarte a que te permitas tus caprichos sin olvidar el tema de la crisis... Aquí tienes una página de registro gratuito que han descubierto hace poquito, así que date de alta cuanto antes porque estos chollos suelen durar poco. Lo se gracias a la web de netambulo.

Olvídate de las descargas y de saturar tu equipo, y date de alta (te piden sólo un par de datos) aquí. Y a rezar para que los amigos del copyright no nos cierren el grifo...

Escucho Pump it de The black eyed peas.
A ver si eres capaz de no bailarla...

Actualizo: Spotify tiene también la opción 'radio', que te ofrece canciones de modo aleatorio y comodísimo de utilizar, ideal para que comprobemos que hay vida más alla del melendismo.

1 comentario:

Yorke58 dijo...

Si aun te quedan invitaciones podrias enviarme una ?

Gracias de antemano.

yorke58@gmail.com