jueves, 22 de enero de 2009

Conciertos este sábado



Tengo un montón de cosas de las que hablaros y otro montón de cosas pendientes por hacer en mi vida no cibernética... no sé cómo me las voy a apañar... en fin, opto por lo fácil y me rindo ante los ojazos de Dionysos...

Me entero por el feisbuk y me cuenta Alex-Katapúm, que este sábado 24 de enero, dentro de la campaña Menos de lo mismo de Noches Artemi, organizada por la productora Maldito Rodríguez, toca concierto de The F.E.O.S. (the Funky Experience Orgasmic Sound) a las 23.30 en el Mojo Club y a la 1.30 Oscartienealas en el Cuasquías.

The F.E.O.S.

Oscartienealas

Ambos grupos son dos de los mejores exponentes del rock made in Canarias, y coinciden en los últimos tiempos en logros y objetivos: los dos han ganado las dos ediciones de La Caja Sonora celebrados hasta la fecha, y han participado en festivales como el Costa de Músicas, Aguaviva o WOMAD. Ambos tienen cerradas varias fechas en ciudades como NY, Los Ángeles, Tijuana, Tarragona, Bilbao, Santander, hospitalet, Berlín o Helsinki.

Menos de lo mismo será una campaña mensual, con un total de 36 conciertos programados para lo que queda de año. Los siguientes en salir al escenario serán My Airport y Red Mark, en febrero. Pero ya os contaré...

¿¿Dónde andas metida Argüesilla?? (así me ahorro un sms)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luuuu!
Estooooy aquí!

¿Qué te parece si nos vemos un ratito esta noche?

BEEEEESOOOOOOOOTEEEEEEEESSSSSS