lunes, 29 de diciembre de 2008

Ponte las pilas


Parece que Canarias se nos moderniza... Si el otro día leí aquí que el Archipiélago será la primera Comunidad Autónoma de España cuyos edificios se podrán ver en tres dimensiones en Google Earth, hoy me entero de que a partir de enero será también la primera en ofrecer el servicio ChargeBox, el dispositivo que permite recargar la batería de los pequeños aparatos electrónicos en centros comerciales, hospitales, universidades, hoteles, aeropuertos, ayuntamientos...

El aparato, una torre dividida en 6 compartimentos protegidos por llaves independientes, sirve para recargar con total seguridad las baterías de las principales marcas de teléfonos móviles, Blackberries, PDA, Nintendo DS, PSP, iPods o iPhones, que por un euro se cargarán durante 30 minutos.

En enero se instalarán 25 dispositivos en el Archipiélago, y durante 2009 se llegará a 100. Estas máquinas comenzaron a instalarse en Reino Unido hace 3 años, y llegaron hace poco menos de un año a Cataluña, donde en los últimos 6 meses se ha incrementado su uso un 225 por ciento.

Es un servicio de ésos que te hacen la vida más fácil, sobre todo si uno no tiene a mano un lápiz mágico a prueba de obstáculos como el que puedes ver en el anuncio de agua mineral que tienes aquí.

Escucho J'traîne des pieds... de Olivia Ruiz

No hay comentarios: