miércoles, 8 de octubre de 2008

Yo procrastino, tú procrastinas



Esta semana he descubierto que han creado una palabra sólo para mí, y yo sin saberlo. Se trata de la palabra Procrastinación, que aunque parezca algún tipo de cochinada, es la "acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables".
Vamos, la historia de mi vida...

Aquí tienes un video muy chulo en el que se enumeran múltiples modos de procrastinar, como revisar el correo, emparejar los calcetines, ordenar tu escritorio... Mi manera favorita de procrastinar es hacer listas con todas las tareas pendientes... Y tú... ¿cómo procrastinas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que yo no procastino con elegancia...lo único que sé hacer es ponerme nerviosa...besotes a la mejor bloguera del mundo de la por ahora expresidenta.

Mua mua mua