sábado, 25 de octubre de 2008

Premios Max de teatro



Los amantes canarios del teatro están de enhorabuena: la próxima edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país, se celebrará en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria (que cumple su décimo aniversario) el próximo 30 de marzo de 2009. 

Los Max llevan ya una trayectoria más que consolidada, y están considerados como el mayor reconocimiento para los profesionales del teatro y la danza en España, dado que son los propios compañeros quienes componen el cuerpo electoral. Según la web oficialnacieron con el propósito de estimular y premiar el talento de los artistas y profesionales de las artes escénicas de nuestro país, siguiendo el modelo de los Molière en Francia, los Olivier en Gran Bretaña o los Tonys de Broadway. 

Con motivo de la celebración de la gala se trasladarán hasta la isla cerca de 100 candidatos y 200 profesionales de las artes escénicas, entre ellos autores, productores o artistas de todos los rincones del país. 

También tendrán lugar diferentes actividades paralelas a los premios, como los premios Maximinos, que reconocen a los profesionales de las Artes Escénicas en la Comunidad Autónoma donde se celebran los 'Max'.

Pronto se dará a conocer el nombre de los candidatos.


Escucho Little drop of poison de Tom Waits.

No hay comentarios: