miércoles, 15 de octubre de 2008

Estoy malita...



Hoy he llegado al curro, he vomitado, y me he venido pa casa. Tal cual, ni holas ni leches, directa al grano. Toda una declaración de principios, eh? 
No sé si será que mi cuerpo ha decidido manifestarse y exteriorizar los efectos de madrugón y mi rechazo a todo lo que se salga del perímetro de mi sofá, si me habrá afectado más de lo que imaginaba la expulsión de anoche de GH, si soy de resaca retardada y sufro las consecuencias de la salida del pasado finde, o si tendrá razón la peña con esa psicoanalizable y obsesiva manía suya de embarazarme...
Mientras yo me lo paso pipa por casa, muerta de hambre y dando sorbitos de mi botella de litro de suero de un extraño color naranja y sabor a redoxon rancio, y aunque lo mire por donde lo mire, mezclar reseñas gastronómicas y vomitonas es todo un error, ahí voy, y os pongo un enlace a un artículo sobre la ensaladería-crepería La Cosecha de Telde que me recomendó Laura, baratita, y que nos ha encantado las tres veces que hemos ido.


No hay comentarios: