miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bienvenida Paulova!!


Hola caracola, bienvenida! (no te flipes que en dos días borraré esta entrada, que me baja el caché hacer ver que me sobran los dedos de la mano para contar las visitas a mi blog...). 
Me olvidé de decirte que para ver todas las entradas (igual ya lo sabes), le tienes que ir dando a entradas antiguas abajo del todo. Y nada, espero que estés mejor de tu cistitis y de esas ronchas purulentas que me has contado que te han salido... jejeje. 
Un besito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy flipando con tu blog, tiene cosas super interesantes, y muuuuy bien escrito. Por otro lado, quería añadir al comentario que como se enteren en la AFDA (Asociación de Fenómenos Dermatológicos Anónimos) de que has roto la regla de confidencialidad, te echarán, no deberías ser tan temeraria, esto del blog se te está subiendo a la cabeza, pero algún día, como en Bea la Fea, te llamarán para darte un premio, y entonces todo el mundo se va a enterar de lo de las verrugas y eso...

Alabinbonban dijo...

Son cosas mías o has nombrado a Bea la Fea en mi ultra alternativo cyber chachi pilongi juan pelotilla blog???? Ahora si que no apareceré en google ni pagando...
He estado pensando en tus ronchas (mmmm...) y se me ocurre que tal vez su aparición tenga que ver con la depilación de espalda a la que te sometes cada 15 días... o igual se deben a la somatización de la culpabilidad por haber robado en tu oficina aquellos paquetes de folios que me comentaste... no sé, seguiré pensando en ello...
Mientras, muchas gracias por la visita y por los ánimos, y vuelve pronto...
Besitos.

Anónimo dijo...

De acuerdo tú me has obligado, se ha abierto la veda, y por ello me dispongo a añadir a este blog tan casual wear un listado de destacadas personalidades que sin duda va a subir el caché de este interesante ciberespacio:
- Rodolfo Chiquilicuatre
- Belén Esteban
- La Pantoja de Puerto Rico
- Paco Porras
... seguiré invocando a todas estas presencias si sigues desvelando mis secretos de belleza, grrrrr... tú verás

Alabinbonban dijo...

Muy bien, queridos feonautas:
queda oficialmente clausurado este blog por boicot cutre salchichero, que a ver cómo voy a saltar yo al estrellato con estas referencias... y tú devuelve los folios, que debería darte vergüenza, coño.

Anónimo dijo...

Perdona!, pero los folios los necesito para una buena causa, y es que yo también he empezado un blog, pero lo estoy haciendo en formato papel porque YO SÍ pienso pasar a la posteridad. Por cierto, se me olvídó mencionar antes al queridísimo Leonardo Dantés, já!

Alabinbonban dijo...

Has pensado en descargarte el messenger?? es un sorprendente programita con el que chatear con los amigos y decir paridas que nadie más necesita leer... no sé si me explico... como castigo, te me lees tres veces la entrada del restaurante a oscuras, y mañana te hago un tipo test. Traete tú los folios, claro.

Anónimo dijo...

Oh! querida, me parece que a tu Departamento de Fidelización de Clientes le hace falta un reciclaje... ¿ASÍ TRATAS A LA ÚNICA PERSONA QUE ESCRIBE EN TU BLOG?!!!. Pues bien, ahora voy a hacerme la interesante, dejaré de escribirte, al menos durante un tiempo (tampoco quiero que te me suicides...). Eso sí, voy a continuar visitando tu página para controlar un poco el contenido, por si hubiese algo denunciable. Me ha encantado la nueva entrada. Un besito